Pierluisi vs. Ricky, una pelea por verse

Faltan más  dos años para las próximas elecciones y en el PNP ya se pelean por la candidatura de la  gobernación.  La política boricua no podía caer más bajo ante la división de los estadistas por tener los guisos del 2016. En una esquina está el dos veces Comisionado Residente Pedro Pierluisi y por otro el papa  de las células madres Ricky Rosselló. Mientras que velando güira está el tiburón blanco, que parece estar mansito por el momento. En la pasada convención del PNP se vio claro que están enchismados los dos bandos. En primer lugar Pierluisi ni echo una vista al Foro de la estadidad de Ricky. Ay pero eso no es todo pregúntenle a Abel Nazario, que fue abucheado cuando menciono a Ricky en su discurso.  Ya tu sabes que Pierluisi lleva su gente para la convención por tal de mostrar fuerza. Lo más cómico de la convención fue que el PNP aprobó una resolución para pedirle a los gringos más derechos y por supuesto la maravillosa estadidad.

Bendito, los chicos se creen que Obama los va atender. Lamento aguar la fiesta a los estadistas, pero el Nobel de la Paz está ocupado haciendo la guerra. Más allá de aun reclamo por la estadidad deberían mirarse al espejo y dejar las ridiculeces.

Ricky quiere seguir los pasos del Mesías  y está loco porque lleguen las primarias para empezar a bailar la macarena. Pierluisi tiene que estar buscando maestro de baile para ver si mueve la Palma a su ritmo. Una primaria intensa es la que viene para el PNP, así que aguántense que la tiraera vaya a hacer fuerte, pero no se asusten que cuando lleguen las elecciones todos vuelven a ser hermanos.  Ya saben que el partido es primero y más cuando es la hora de buscar el guiso. Pierluisi vs. Rosello una pelea difícil de perderse para los amantes del deporte nacional.

Adelante participen  de la encuesta  y opinen sobre el tema

Anuncios

One thought on “Pierluisi vs. Ricky, una pelea por verse

  1. Muy bien Osvaldo! Has desarrollado una voz llena de gracia e ironia para tocar un tema que nos afecta a todos, la politica puertorriqueña. Te animo a que sigas con el blog, ya que tiene mucho futuro. Llevas una nota de A en esta primera parte del curso que se concentra en la redaccion de blogs.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s