Jennifer les cierra las puertas

Hace no tanto tiempo había un peloton de estadistas que querían ir a Washington bajo la Palma. Tu sabes por eso de buscar un récord electoral por más  precandidatos para un puesto electivo.
Se rumora que buscaban destronar el récord que tienen los pretendientes republicanos . Dicen que eso que les movía  era el deseo impostergable de hacer que Estados Unidos vuelque su cabeza hacia Puerto Rico. Asi que el salario como la pipa es lo de menos en tal vital agenda política. 
Había  variedad para todos los gustos, teníamos a los veteranos en Pesquera y Laboy, los que están dentro de la cancha,  el doctor corazón ,los que siguen guisando  en el Capitolio y pues claro para terminar hay aquellos que busca entrarle a eso del guiso político. Para su mala suerte, apenas unos días Jennifer vio que tenía posibilidades y apagó las ilusiones comprometidas de muchos pretendientes de la Comisaría Residente.  Después que  decidió entrar al juego , lo que estuvieron interesados prefirieron desistir y tal vez buscarán otra forma de llegar a Washington o al menos incrustarse en algún espacio de guiso. Muchos dicen que eso de la crisis que quiere crear Jennifer ha surgido efecto en varios de los frustrados que aún están en Schock por ver su sueño fracasar . Sin embargo el portavoz del PNP ,puede ir a buscar rebotes para ganar puntos a su favor, mas la experiencia y la astucia son una mezcla que difícilmente pueda ser derrotada, la representante jugó sus cartas y le salió de oro,aunque Laboy dice que va para encima a pesar de todas las cosas.
Una crisis creada en Washington puede ser el centro de la campaña de la Palma, ¿pero será posible que la crisis llegué a mover el dedo en la llaga económica que sufre la Isla ?
Mientras tanto la Palma se concentrará en ver quien gana la primaria a la gobernación, donde hay tiburón que busca llevar a sus oponentes a tierra adentro, por eso de buscar sólo el tesoro de Fortaleza.  Entretanto hay uno que llena un coliseo para mostrar mollero político ,cuando el Comisionado Pierluisi apuesta que las encuestas sigan su rumbo fijo.  Aunque lo más importante es saber que misterio habrá del otro lado del espectro que anhela división para coger pon de nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s