6 thoughts on “Lagarde se goza la doble vara judicial

  1. Ella ha jodido (en el sentido peyoratvo que tiene en España) todo lo mque ha podido. Es culpable, mucho, de las penalidades que están pasando los ciudadanos en los países del Sur de Europa, como todos ellos no se ha mojado el culo en el tema de los refugiados. Ahora resulta que es una corrupta ¿Extraño?
    No lo creo.

    Me gusta

  2. La verdad es que yo, del FMI, no tengo mucha idea. Parece ser que emiten pronósticos económicos, de los que solo cabe afirmar que fallan estrepitosa y reiteradamente. Entre pronóstico y pronóstico, algo harán, y temo que no sea nada bueno, pero no me consta.

    Es palmario, sin embargo, que propenden a contratar directores chungos. Al menos los 3 últimos podrían haber protagonizado “Fuga de Alcatraz” o “Cadena perpetua” con perfecto conocimiento de causa.

    El tal DSK, un sátiro indecente, dio paso a Rodrigo Rato, un chorizo demasiado chorizo hasta para ellos. Lo echaron a la puta rue y de la rue sacaron a la joya Lagarde. Una esfinge de solárium que alterna robar con decir bobadas. Ahora la condenan y al mismo tiempo la absuelven. Para mí que hay algo de chauvinismo.

    O quizás es que todos nos estamos volviendo del todo idiotas. Me acuerdo del inefable Greenspan, un afásico incapaz de encadenar 2 frases con mediano sentido, pero al que aplaudían más cuanto más incomprensible fuera su farfulleo.

    Me gusta

Responder

